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¿Cómo no dar relevancia a una actividad que realizamos 24/7? Incluso cuando callamos comunicamos, de hecho el silencio es uno de los mensajes más significativos y de mayor alcance.

La comunicación siempre ha sido importante y estratégica, sin embargo en los últimos años ha tomado más protagonismo junto con el desarrollo de las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales. Cada vez más empresas y marcas aprovechan las herramientas comunicacionales para potenciar sus objetivos corporativos, pero sobre todo para diferenciarse ante sus audiencias con el bombardeo de mensajes que reciben diariamente.

Es clave entender que una narrativa empresarial guiará a la reputación de toda marca, y es allí cuando cabe preguntarse ¿qué es la narrativa empresarial?, ¿mi empresa la tiene?, ¿qué aporta?; las repuestas a esas interrogantes las tiene una visión de comunicación estratégica, cuyos efectos inciden positivamente en la imagen corporativa.

Un objetivo claro, la segmentación de audiencias, el giro en el manejo de contenidos y la innovación en las herramientas comunicacionales colocan a toda corporación un paso adelante.

“Se necesitan 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla” – Warren Buffett

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