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Comunicar para continuar

Nuevos momentos, nuevos negocios

Compartimos 5 ACCIONES que deben estar presentes en su plan de comunicación – ahora y siempre- para que su marca potencie los resultados y relaciones con clientes y aliados.

  1. Escuche y analice su propia marca: Identifique de qué manera se ha venido comunicando su marca y si estos mensajes responden a las necesidades o intereses de su audiencia. Esta es una buena forma de comunicar desde las emociones, entender cómo se están sintiendo.
  2. Adapte su estrategia:Es momento de cuestionar cómo se ha establecido la relacióncon sus clientes y adoptar las medidas necesarias que lo ayuden a vincular los valores de su marca con intereses de la audiencia.
  3. Genere Rapport:Identifique cuál es el punto donde converge su marca y los nuevos patrones de sus clientes o potenciales clientes (qué están pensando, qué hacen, cuáles son sus mayores dificultades). Genere una conversación propositiva desde ese lugar de coincidencia.
  4. Arriésguese a proponer:Es difícil que el consumidor, que el usuario, en esta situación esté en búsqueda de productos diferentes a sus necesidades básicas, sin embargo, sí están dispuestos a interactuar con contenido de valor que les ayude de manera genuina a solventar los retos actuales. Ahora, pregúntese ¿Tengo productos de necesidades básicas? Si los tiene, es hora de comunicarlos con mayor fuerza.
  5. Promueva la interacción:Hoy por hoy, diferentes herramientas digitales como Google Forms, Survey Monkey, Instagram, etc, nos permiten aplicar encuestas, responder preguntas directas, compartir prácticas, historia o fundamentos que amplíen el conocimiento de mi marca o servicio. ¡Es momento de aprovecharlas!

Reconocer los valores de la marca y evaluar su impacto en la relación con la audiencia marcarán el diferencial en su estrategia y en los resultados.

 

 

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